jueves, 5 de febrero de 2009



Estoy concretando el diseño de la grabacion de mi vídeo, estoy haciendo un collage de rostros humanos, de muchas caras diferentes con rasgos distintos, pero que todas ellas tienen en comun los mismos gestos de las expresiones faciales. Juntas configuran una nueva cara. Son universales. Pronto subiré una maqueta, la grabacion de prueba de mi investigación. ultimamente mis ideas acerca del proyecto han ido modificandose un poco, centrándome mas en la importancia del termino identidad. la identidad concreta del individuo, de como este construye su propia identidad, su propio ser. sus gestos, la construccion de su expresión facial nos puede dar muchos datos acerca de la persona . he desarrollado una serie de fotografías que abordan este concepto. la primera de ellas habla de la identidad de la persona como proceso de creacion del yo. de una forma un tanto sarcastica.

No hay comentarios: